icono_miperfil.png

Aroma Thai

Masaje tailandés al aceite, brinda relajación y calma, precio $1812.

Recomendado para:  
​Momentos de alteración y nervios.

En el masaje se trabaja sobre las líneas energéticas para estimular todo el organismo para de esta manera conseguir, además de una profunda relajación, un reequilibrio tanto físico como mental, que nos lleve a restaurar el ritmo natural del cuerpo

El Masaje Thai de Aceites relaja totalmente el cuerpo, y a la vez te deja con una agradable sensación de energía. Es muy eficaz para tratar tensiones musculares, y problemas corporales, como dolor de espalda, cuello, hombros, etc.

Para mantener durante toda la semana el efecto positivo en tu cuerpo y en tu mente recomendamos complementar el BLUE THAI con una hora, u hora y media por semana, de AROMA THAI o REFLEXO THAI, el primero: masaje de todo el cuerpo al aceite, según tu elección y el segundo es piernas, brazos, y cabeza, ambos  con movimientos THAI que trabajan principalmente el sistema nervioso y muscular. También te ayudarán a la conciliación del sueño por la noche pues activan la glándula pituitaria  (glándula Maestra), que entre otras tareas es la encargada de segregar la melatonina.
 

Otros tratamientos Thai