icono_miperfil.png

Blue Thai

Recomendado para evitar el estrés, aliviar problemas articulares, encontrar el equilibrio... Precio por una terapia $1812.
Comprando por cuponera obtenes grandes descuentos.

 

Entre algunos de sus beneficios están una mejora inmediata de la circulación sanguínea, activación del sistema endocrino, equilibrio del sistema nervioso, eliminación de contracturas leves y profundas, relajación muscular y motivación de las endorfinas llamadas "las hormonas de la felicidad", mejora inmediata en la movilidad articular, desbloqueo de los canales energéticos de acuerdo a la medicina china.

Es muy probable que después de un masaje tailandés (BLUE THAI) siempre te sientas con mucha alegría, relajado, pero con tu mente muy lucida y con mucha energía con ganas de afrontar el día o lo que debas hacer.
Activará también tu claridad mental permitiéndote encontrar soluciones simples y rápidas a muchas situaciones que generalmente nos agobian fácilmente por no contar con el caudal energético suficiente.

El masaje tailandés esta recomendado para todas las personas de todas las edades entre 1 hora y media y 2 horas semanales, que pueden ser repartidas en dos dias. La perfecta sesión minima es de una hora y media por sesión y si hay profundas contracturas 2 horas.  

Otros tratamientos Thai